Ovnis, seres y otros avistamientos. Por qué momentos después de ser captados o documentados desaparecen?
La respuesta podría ser muy distinta a lo que siempre se ha pensado o nos han contado. Existen mundos dentro de éste. Del mismo modo que una cebolla tiene muchas capas, este mundo también y no necesariamente físicas o visibles siempre a nuestros ojos. Existen pues, capas a nivel vibratorio. En la física cuántica, otras dimensiones.
Según este video del canal Rimbel35, una teoría muy posible, es que lo que conocíamos o pensabamos sobre apariciones, avistamientos, espíritus etc, podria ser muy distinto a lo que nos han contado. Y en realidad, los ovnis por ejemplo podrían no venir del espacio y planetas lejanos, sino de otras dimensiones. Podrían venir de mundos dentro de éste que simplemente no podemos percibir.
Como la Alegoría de la caverna de Platón vivimos realmente ignorantes.
Del mismo modo que peces en una pecera no pueden ver más allá de su pequeño hogar, nosotros seriamos esos peces. Pensando en que no hay más mundo que el nuestro. Dando por echo que lo que hay fuera del cristal es esto y aquello, pero en realidad solo pudiesen ser especulaciones y en realidad no conocemos lo que detrás del vidrio de esta gran pecera que nos envuelve. Creyéndonos casi ciegamente lo que nos dicen. Casi como un acto de fé, pues la mayoría de personas jamás saldremos de este mundo. Y lo que llamamos estudios o teorías científicas, no son mas que apuntes que tenemos que creer ya que no somos científicos para comprobar muchas cosas.
De este modo, tenemos que aceptarlo todo tal cual nos dicen. Pero siempre notamos ciertas cosas un tanto extrañas, un tanto obvias. Errores de filmes en supuestas exploraciones planetarias, viajes dudosos a la luna, etc.
Y qué son los ovnis?
Casi siempre, éstos desaparecen al poco tiempo de ser vistos. Y la mayoría de veces son captados dentro de nuestra atmósfera. Será que como dice David Parcerisa, no es que sean de planetas lejanos, sino que más bien vengan de mundos que no percibimos y que en realidad están más cerca de lo que creemos.
Aquellas historias de seres intraterrenos. Los celtas creían y afirmaban que hay seres viviendo en un mundo debajo del nuestro. Pero, será realmente físico o perceptible? O es que hay portales. Cuántos ovnis no se han captado entrando y saliendo del mar?
Es muy posible que existan portales que conectan dimensiones. Portales por debajo del mar o debajo de la tierra incluso. O bien, incluso en el cielo. De ahí los ángeles u otros seres “celestiales”?
En la antiguedad civilizaciones anteriores y de distintas partes del mundo veían seres que ahora consideramos mitológicos, como dragones que volaban. Tanto en China como en México. Los mayas veían a Kukulkan como un dios Dragon. Pero y si los dragones fueron o son otra especie animal de otro mundo que pasan o pasaron accidentalmente por portales en cielo? Por qué desaparecieron muchas civilizaciones dejando solo ruinas, monolitos e historias míticas y raras?
Lo cierto es, que es muy posible que exista una inteligencia que nos gobierne. Un gobierno global que sepa muchas cosas que nosotros no. Pero mantenernos en una pecera donde no sepamos nada es más fácil de controlar los peces que la habitan.
No?
Deja un comentario