Ley de la atracción y su relación con otros temas.
Fascinante e increíble concepto de los universos paralelos y la Ley de la atracción, Universos paralelos y la mente.
¿Existe una relación entre estos ambos temas?
La lógica nos dice que la realidad se va formando en base a cada elección que tomamos. Sin embargo, existen realidades alternativas, donde las elecciones o sucesos en ellas fueron otras.
Muchos teóricos y científicos consideran que vivimos en un mundo de múltiples realidades. Por ejemplo, ahora mismo podría existir alguna realidad en donde el presidente actual de tu país es otro, esto debido a que las circunstancias fuesen diferentes antes de la elección.
En la realidad que vivimos esas otras realidades no las percibimos, pero paralelamente existen. Y puede ser entre este punto y nuestra consciencia donde actúe la ley de la atracción.
Cuando pensamos en algo que deseamos e intentamos meditar en ello con la intensión de atraerlo en realidad lo que hacemos es migrar nuestra actual conciencia hacia esa realidad en donde somos más afortunados.
Como prueba de que esto pueda ser cierto, pongo como ejemplo aquella situación en donde sueñas o imaginas algo y se manifiesta, ¿no te ha pasado?.
Una posible respuesta, respecto a esos “amores platónicos” o “amores imposibles” es porque, en efecto, las múltiples realidades podrían ser limitadas y no infinitas.
Las realidades múltiples se limitan a lo que es posible que suceda o no.
Tangibles. Las que yo llamo llamo así, son aquellas realidades que por una u otra razón si hubiesen existido y por lo tanto existen, al menos en otra dimensión. Tal vez no existen en esta dimensión o estado consciente, pero seguro que sí existen en otra. Por ende, es posible atraer a ti dicha realidad, migrando tu consciencia actual a dicho universo.
Intangibles. Un ejemplo de ello es cuando tu lógica o uso de razón jamás te haría actuar de cierta forma. Entonces, es posible que no exista la realidad donde la situación sea resultado de ese hecho ilógico.
En palabras mas simples el resultado de acciones que tu jamás harías no existiría en ninguna otra dimensión, a menos, que si seas capaz de hacerlas.
Es muy probable que viviremos tristes e inconformes cuando nos aferramos a una realidad que no existe en ninguna otra dimensión. Sin embargo, la buena noticia es que, a pesar de que probablemente exista una limitación en lo que quieres, el numero de realidades es inmenso, y de entre tantas, una podría adaptarse más a tus necesidades y anhelos.
Es casi segura la relación entre universos paralelos y la mente y la ley de atracción. Lo cual, da respuesta a muchas cosas o teorías.
Paradoja del viaje en el tiempo.
La existencia de múltiples realidades, resuelve incluso, la paradoja de los viajes en el tiempo.
Para entender mejor este concepto de los universos paralelos es bueno echar un vistazo e intentar resolver la paradoja del viaje en el tiempo, la cual, es un error que se presenta en un hipotético viaje en el tiempo y la alteración del pasado. Pues es imposible que una persona del futuro intente cambiar el pasado de una historia que ya se vivió. Sin embargo, lo que ocurriría al alterarlo instantáneamente te verías en esa otra realidad.
En conclusión
Existen muchos testimonios y documentales sobre la ley de la atracción. Mucha gente en todo el mundo sugiere que es real y efectiva. Además que involuntariamente la hemos vivido, como cuando soñamos algo y después lo materializamos.
Por otra parte, lo mundos paralelos también existen. Pienso que en algún lado hay muchas realidades flotando en una especie de plano ajeno a nuestro entendimiento.
Si relacionamos la ley de la atracción con las múltiples realidades podría tratarse realmente de una migración de consciencia entre realidades.
Hay 2 preguntas que esclarecer. ¿Cómo lograr migrar a otra realidad? , o bien, ¿Como atraer lo que deseamos? Finalmente, ambas preguntas podrían tener la misma respuesta.
Yo opino que deben existir varios métodos, que nos ayuden para un mayor entendimiento y dominación de este concepto. Pienso que debe ser de ayuda canalizar correctamente tu mente consciente para ayudar a reprogramar tu inconsciente. Comúnmente es el inconsciente el que actúa en automático cuando nos olvidamos del tema.
Tal vez, algún día podamos manejar de manera consciente y voluntaria una migración intencional hacia otras realidades. Aunque si logramos eso es posible que nadie lo notaría, pues podría quedar como una especie de copia o versión física de nosotros, ya que sería como migrar solo nuestra consciencia a otra de nuestras versiones físicas en otra realidad.
Deja un comentario